NUESTROS SERVICIOS

Ozonoterapia

De forma general, los resultados superan el 80% de respuesta positiva al tratamiento.

 

Unidad del Dolor

Contamos con la más alta tecnología y todo el personal calificado para la aplicación de tratamientos que reduzcan o eliminen el dolor y la inflamación.

 

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Consultas de Traumatología y Cirugía Ortopédica. En este ámbito realizamos cirugías de todo tipo incluyendo Artroplastias de sustitución (Prótesis de Cadera, Rodilla y Hombro), Cirugía de Columna y Artroscopía.

 

Medicina General y Pediatría

Consultas concertadas y a domicilio, Urgencias, chequeos básicos de Salud, auscultación cardiopulmonar, nebulizaciones, tomas de constates vitales (tensión arterial, frecuencia cardiaca, saturación de oxigeno, glucemia, orina).

 

Laboratorio Clínico

Analíticas concertadas de todo tipo química sanguínea, microbiología y exámenes inmunológicos.

 

Atención, Consulta Médica y Asesoramiento

Ofrecemos un servicio de consulta y asesoramiento médico, pensando siempre la mejor forma de tratamiento para el paciente según su diagnostico, teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios y cuidados si lo requiere.

 

Disfunción Eréctil

Se ha demostrado que la disfunción eréctil (DE) es una patología frecuente que afecta la calidad de vida, no solo del hombre que la padece sino también de su pareja. En algunos casos afecta incluso aspectos de la vida laboral y social.

 

Factores de Crecimiento

Los factores de crecimiento o GF (de growth factor) son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular.