Tratamiento con Ozono en Valencia

El tratamiento con ozono en Valencia ya es una realidad. La ozonoterapia en Valencia ya no sólo se realiza en clínicas privadas, sino también en hospitales públicos como el Hospital “La Fe”. Cada vez hay más profesionales haciendo uso del tratamiento con ozono en Valencia. Se usa con fines médicos, como tratamiento complementario para diferentes enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, incluido el dolor crónico, enfermedades autoinmunes, la fibromialgia etc.

El Instituto Valenciano de Ozonoterapia (IVO3T), dirigido por el Doctor Omar Gonzalez Salgado -experto en Ozonoterapia y miembro del comité científico internacional de Ozonoterapia- promueve la aplicación de los tratamiento con ozono en Valencia, donde las aplicaciones en enfermedades musculoesqueléticas ocupan un lugar relevante. “No nos ceñimos sólo a las aplicaciones clínicas, sino también al campo de la investigación", nos comenta el doctor. “Desarrollamos también el uso de aceites ozonizados OZOLIFE® en los tratamientos de úlceras, escaras, pie diabético y dermatitis. También los usamos en el tratamiento del helicobacter pylori y otras enfermedades".

tratamiento con ozono en valencia - omar
tratamiento con ozono en valencia IVO


Tratamiento con Ozono en Valencia del IVO3T

Sin duda alguna los tratamientos con ozono cada día ocupan un lugar más significativo dentro de los tratamientos convencionales. En España existen varias sociedades donde se defienden las terapias con ozono. En los últimos años el empleo del ozono en el campo de la medicina se ha extendido a diversos países destacándose Alemania, Rusia, EE.UU, España, Italia, Argentina, Chile y Cuba entre otros, destacándose su uso en especialidades como la traumatología, dermatología, oftalmología, y en Unidades de Dolor. Por ese motivo, en IVO3T estamos orgullosos de ser pioneros en el tratamiento con ozono en Valencia.

Para el cuidado y mejoramiento de su salud, el Instituto Valenciano de Ozonoterapia pone a su disposición tratamientos personalizados, profesionales altamente cualificados, equipamiento técnico moderno y novedosos procedimientos en las aplicaciones médicas del tratamiento con ozono en Valencia. Su tratamiento con ozono en Valencia es el resultado de un arduo trabajo de formación que comenzó en el Centro de investigaciones médicas del ozono en Cuba y ha continuado en España.


Beneficios del tratamiento con Ozono en Valencia 

Las investigaciones realizadas han demostrado que nuestro tratamiento con ozono en Valencia tienen multitud de efectos biológicos favorables. La ozonoterapia regula el estrés oxidativo que acompaña a cientos de enfermedades, mejora el metabolismo del oxígeno, modula el sistema inmune, y posee un poder germicida de amplio espectro.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro tratamiento con ozono en Valencia, no dude en contactarnos, llamando al teléfono 96 344 22 26 o escribiéndonos un mail. Estaremos encantados de atenderle en la menor brevedad posible.,