ACEITE DE OZONO OZOLIFE

ACEITE DE OZONO OZOLIFE

El aceite de ozono OZOLIFE®, un aceite con propiedades reparadoras de la piel

Los laboratorios OZOLIFE basado en diferentes estudios realizados en el Centro de Investigaciones Médicas del Ozono en Cuba, ha sacado un producto innovador el ACEITE DE OZONO, o mejor dicho el aceite ozonizado, un aceite con propiedades reparadoras y antisépticas impresionantes, ideal para cualquier proceso inflamatorio de la piel. Nuestro laboratorio más allá de un producto hemos logrado obtener un activo con el cual hemos formulado varios productos donde se destaca:

Recientemente a raíz de la pandemia que estamos viviendo se habla mucho del ozono y sus propiedades como desinfectante de locales, oficinas etc. Sin embargo, el ozono también tiene propiedades beneficiosas sobre la salud, más aún el fenómeno de la resistencia a los antibióticos es cada vez más frecuente, así como la aceleración de la gravedad de las infecciones en pacientes inmunocomprometidos. Se sabe que el ozono, las aguas y el aceite de ozono tienen un amplio espectro germicida, pero permanece desconocido para una gran parte de los sistemas de salud.

ACEITE DE OZONO OZOLIFE | PROCESO DE OBTENCIÓN

La reacción del ozono con los aceites vegetales ocurre casi exclusivamente a nivel del doble enlace carbono-carbono presente en los ácidos grasos insaturados de los aceite vegetales.

En este proceso de obtención del aceite de ozono en la ozonización de los ácidos grasos insaturados se forma el compuesto 1,2,3-trioxolano, el cual se descompone rápidamente para dar un compuesto carbonílico y un aldehído. Estas dos especies se recombinan para dar:

Ozónidos, Hydroxihidroperóxidos, Peróxido de hidrógeno y Aldehído.

En nuestros estudios hemos sugerido que estas especies peroxídicas en unión con los ozónidos están involucrados con los efectos biológicos del aceite de ozono. Diferentes aceites ozonizados han sido estudiados por el Centro de Investigaciones del Ozono de Cuba. Alguno de ellos, tal como el aceite de girasol ozonizado, presentan un remarcable efecto germicida de acuerdo con las investigaciones realizadas.

ACEITE DE OZONO OZOLIFE | BENEFICIOS

La eficacia del aceite de ozono OZOLIFE® contra los hongos, bacterias y virus ha sido ampliamente verificada, así como su capacidad reparadora.

El aceite de ozono OZOLIFE® por vía tópica es un producto fungicida, activo contra hongos productores de micosis superficiales en humanos tales como Trichophyton mentagrophytes, Microsporum canis y Trichophyton rubrum, también se ha demostrado su efecto reparador, mientras que el aceite de ozono OZOLIFE® por vía oral es un antiparasitario, activo en el tratamiento de la giardiasis (Giardia lamblia) y el Helicobacter pylori.

El aceite de ozono OZOLIFE® tiene elaborado y validado su proceso de producción según las normas establecidas de BPF.

El aceite de ozono OZOLIFE® debe almacenarse a una temperatura entre 4 a 8 ºC

Deja una respuesta