En este momento estás viendo Vivir sin dolor es posible

Vivir sin dolor es posible

Vivir sin dolor es posible. Hoy en día uno de los principales motivos de asistencia a consulta es el dolor, puede que lleves años sufriendo y padeciendo de dolor, muchas veces debido a un diagnóstico incorrecto, otras veces por intolerancia a la medicación o medicación pautada insuficiente, pudiendo llegar incluso hasta un estado de depresión.

Si quieres cambiar esta situación y volver a vivir sin dolor, el primer paso consiste en realizar un diagnóstico correcto. El diagnóstico certero es imprescindible para lograr controlar tu dolencia.

La videoconsulta te ofrece múltiples ventajas para vivir sin dolor, es una forma cómoda de gestionar el tiempo, es un método sencillo y seguro que no requiere desplazamiento, y solo te desplazaras si tu enfermedad los precisa, y todo esto manteniendo total privacidad, ya que las videoconsulta cumplen todos los estándares de protección de datos.

Solo necesitas agendar una videoconsulta para recuperar y vivir sin dolor. Precio de la videoconsulta es 50 euros.

Que incluye mi trabajo
  1. Interpretación del informe médico y  pruebas diagnósticas
  2. Videoconsulta conmigo en directo de 30 minutos de duración
  3. Una propuesta de tratamiento y pasos a seguir
  4. Consulta de seguimiento en caso de ser necesario
Pasos a seguir
  1. Una vez agendes la cita para la videoconsulta debes enviarme todos los informes médicos y pruebas diagnósticasprevias que tengas. Si no las tuvieras, no te preocupes te indicaré qué pruebas diagnósticas necesitas realizarte y que posteriormente me las envías.
  2. Una vez enviado, analizo y valoro tanto pruebas diagnósticas como informes médicos para poder realizar un diagnóstico certero de tu caso.
  3. En la videoconsulta te explicaré cuál es tu diagnóstico y tratamientos adecuados para tu patología. Resolveremos además todas las dudas que puedas tener para que puedas vivir sin dolor.
  4. Te indicaré los próximos pasos a seguirpara que por fin puedas recuperar tu calidad de vida y una vida sin dolor.
  5. Una vez finalizada la videoconsulta te enviaré el informe médico completo conla valoración de las pruebas diagnósticastratamiento pautado, próximos pasos a seguir.

Un buen diagnóstico ayuda a determinar cuál es el tratamiento más adecuado para vivir sin dolor. Siempre comenzaremos por el tratamiento menos invasivo.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta