Técnicas que empleamos para tratar el dolor

Ozonoterapia
De forma general, los resultados superan el 80% de respuesta positiva al tratamiento, pudiéndose aplicar el ozono por una vía única o combinando algunas de estas.
Radiofrecuencia
Implica el paso de una corriente de alta frecuencia a través de una cánula que está totalmente aislada excepto en la punta (2-4 mm) que es la parte activa y la que ejercerá la acción terapéutica.
Terapia PENS
La terapia PENS, consiste en la estimulación eléctrica percutánea del nervio. Es un procedimiento totalmente reversible, no doloroso. Está indicada en el tratamiento del dolor neuropático periférico crónico que no ha respondido a otros tratamientos.
Acupuntura
Es una herramienta de la Medicina China que consiste en la inserción y manipulación de agujas en puntos específicos del cuerpo. Las agujas son de metal, generalmente de acero y desechables aunque también las hay de oro, plata o cobre y tienen diferentes tamaños y grosores.
Fisioterapia
Magnetoterapia, Ondas de Choque Electromagnéticas, Corrientes (Tens, interferencial, onda corta), Ultrasonido (Fonoforesis y Iontoforesis), Masajes y Sala de Musculación.