CONTROL DE LA INFLAMACIÓN || OZONOTERAPIA VALENCIA

CONTROL DE LA INFLAMACIÓN || OZONOTERAPIA VALENCIA

CONTROL DE LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR…
 
La prevalencia de la inflamación y el dolor sigue siendo muy alta entre la población, en la actualidad existe una amplia variedad de fármacos para tratarlo. Sin embargo, las líneas de investigación se encaminan al uso de una analgesia multimodal y un enfoque multidisciplinario. La analgesia multimodal es la combinación de dos o más fármacos con mecanismos de acción distintos y que puedan actuar en sinergia. Así, un medicamento potenciará los efectos del otro y se pueden utilizar dosis más bajas sin que afecte en su eficacia. Mejorar el control de la inflamación y el dolor sigue siendo un verdadero reto para cualquier profesional sanitario.
 
¿QUE OPCIONES TENGO DENTRO DE LA SUPLEMENTACIÓN NATURAL?
 
Hay muchos complementos naturales que pueden mejorar nuestra calidad de vida cuando la inflamación y el dolor es una constante diaria. Son una muy buena opción cuando tratamientos clásicos provocan efectos colaterales. Dentro de los suplementos uno de los que tiene mejor soporte científico es la palmitoiletanolamida (PEA).
 
Los laboratorios Ozolife basados en estos y otros muchos estudios sobre la palmitoiletanolamida (PEA) a lanzado un nuevo producto llamado RELAGYAL destinado para el control de la INFLAMACIÓN y el DOLOR fundamentalmente en procesos crónicos. Además de la PEA, RELAGYAL contiene otros nutrientes, que concilian descanso y relajación, como el L-triptófano, bisglicinato de magnesio, vitaminas B2, y B3 tambien la vitamina D. REALGYAL no tiene efectos secundarios y por lo tanto su uso en estas indicaciones no está limitado como en el caso de antidepresivos, opioides, antiepilépticos y antiinflamatorios no esteroideos. Puede utilizarse en monoterapia o como tratamiento adyuvante.
 
PEA | CONTROL DE  LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR CRÓNICO
 
La palmitoiletanolamida (PEA) es una molécula que sintetizan las células de nuestro organismo de manera natural para protegerse de la neuroinflamación y el dolor. En situaciones crónicas de dolor, las células no producen suficiente PEA y es entonces cuando se necesita una suplementación.
 
PEA | MECANISMO DE ACCIÓN
  • Antiinflamatoria y analgésica
PEA (Palmitoiletanolamida) inhibe la liberación de ambos mediadores de mastocitos preformados y recién sintetizados, tales como histamina y TNF-alfa . PEA, así como su adelmidrol analógico (derivado di-amida de ácido azelaico), pueden tanto regular a la baja los mastocitos. Los mastocitos se encuentran a menudo en las proximidades de las terminaciones nerviosas sensoriales y su degranulación pueden mejorar la señal nociceptiva, la razón por la cual se consideran los mastocitos periféricos a ser pro-inflamatorios y pro-nociceptivo.
 
PEA (Palmitoiletanolamida), reduce la expresión de ciclooxigenasa-2 (COX-2) y óxido nítrico inducible sintasa (iNOS) y previene la degradación ikB-alfa y la translocación nuclear p65 NF-kappaB, esta última relacionada con la PEA como agonista endógeno PPAR-alfa.
 

Deja una respuesta